QUIENES SOMOS


NEXO Propiedades es una compañía dedicada a las operaciones inmobiliarias y la comercialización de emprendimientos para inversión.  Ubicada en el corazón Palermo desde hace 15 años se posiciona como una empresa reconocida y prestigiosa, por su trayectoria y su atención personalizada. Integra la Cámara Inmobiliaria Argentina y se encuentra adherida al Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Opera en los principales sitios web de propiedades residenciales, comerciales y de lotes. 

PRINCIPALES PILARES

Innovación. Bajo el concepto "cambiar la manera en que experimentás tu propiedad", Nexo busca la constante invención de procesos a partir de la tecnología y medios digitales. En definitiva, protocolos y respuestas que generan la cercanía y rapidez necesarias para una excelente atención y acompañamiento con sus clientes

El conocimiento. Gracias al exitoso camino, nutren de experiencia cada paso realizado. Nexo cuenta con 17 emprendimientos finalizados y entregados.

La creatividad. Una de las grandes fortalezas comparativas. Característica muy presente en los integrantes del equipo de trabajo.

La pasión. en cada proyecto en los que NEXO se encamina es una caracteristica destacada. La colaboración y conexión con los clientes que confían sus propiedades es moneda corriente.


NUESTROS SERVICIOS

Tasaciones / Compra y venta de inmuebles usados / Alquileres / Administración  / Marketing, comunicación y posicionamiento.

EMPRENDIMIENTOS

Desarrollamos permanentemente nuevos emprendimientos de inversión, ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso y movilidad. Nuestros edificios se destacan por la calidad en sus terminaciones y cuentan con: piscina, gimnasio, área de parrillas, salón de usos múltiples, laundry.
La localización privilegiada, la tecnología y logística hacen de los desarrollos de Nexo Propiedades una inversión segura, contable y productiva.

VENTA

Exhibición - Publicaciones - Cartelería - Análisis de títulos.

ALQUILER

Administración de alquileres- Análisis de garantías - Pedidos de informes - Búsqueda de antecedentes - Realización de contratos.

PROFESIONAL

Asesoramiento jurídico - Asesoramiento notarial - Asesoramiento arquitectónico - Asesoramiento contable.