Nexo Propiedades es una empresa de alta trayectoria en operaciones inmobiliarias y desarrollo de emprendimientos para inversión. Para lograr la mejor atención a nuestros clientes disponemos de tecnología de avanzada en sistemas de comercialización; nuestras sucursales trabajan organizadamente en conjunto para brindar el servicio más sólido en todas las operaciones.

En Nexo Propiedades encontrará personal capacitado que le brindará con amabilidad, el asesoramiento más completo, respetuoso e inteligente. En nuestra amplia cartera, usted podrá encontrar lo que está buscando en departamentos, locales, oficinas, terrenos, lotes y casas. Asimismo, en esta visita virtual lo invitamos a recorrer las propiedades que comercializamos y los edificios y emprendimientos de inversión que estamos llevando adelante.

Nexo Propiedades ofrece el respaldo de una empresa líder en el mercado, con profesionalismo, solidez y confianza. Para nosotros, su seguridad es el secreto de una operación exitosa.

NUESTROS SERVICIOS

Ampliamos permanentemente nuestros servicios para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y brindar el asesoramiento más completo en relación a la actividad inmobiliaria. Asimismo, integramos la Cámara Inmobiliaria Argentina y estamos adheridos al Colegio Único de Correodores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.

EMPRENDIMIENTOS

Desarrollamos permanentemente nuevos emprendimientos de inversión, ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con excelente acceso y movilidad. Nuestros edificios se destacan por la calidad en sus terminaciones y cuentan con: piscina, gimnasio, área de parrillas, salón de usos múltiples, laundry.
La localización privilegiada, la tecnología y logística hacen de los desarrollos de Nexo Propiedades una inversión segura, contable y productiva.

VENTA

Exhibición - Publicaciones - Cartelería - Análisis de títulos.

ALQUILER

Administración de alquileres- Análisis de garantías - Pedidos de informes - Búsqueda de antecedentes - Realización de contratos.

PROFESIONAL

Asesoramiento jurídico - Asesoramiento notarial - Asesoramiento arquitectónico - Asesoramiento contable.